CoDep y consulta para la elección de director del Departamento de Matemática

La junta electoral del Departamento de Matemática conformada por Sol
Nabot, Carolina Mosquera y Guillermo Henry convoca a la elección de
representantes del CODEP y a la consulta para la elección de director/a
del Departamento de Matemática.

El calendario previsto para las elecciones es el siguiente:

La presentación de Candidaturas será desde el 3 al 16 de junio de 2022 (de
lunes a viernes de 10 a 18.30 hs. en la Secretaria del Departamento de
Matemática).

Impugnaciones: desde el 21 al 22 de junio de 2022 (de 10 a 15 hs en la
Secretaría del Departamento de Matemática).

Comicios: desde el 27 de junio al 1 de julio de 2022 (de lunes a jueves de
10 a 18.30 hs. y viernes de 10 a 15 hs. en la Secretaria del Departamento
de Matemática).

Podrán votar y ser elegidos en los claustros correspondientes:

1) Estudiantes
a) Las/los alumnas/os del Departamento de Matemática (Lic. en Ciencias
Matemáticas,
Profesorado en Matemática, Lic. en Ciencias de Datos), con al menos una
materia
aprobada (con examen final o promocionada) de las carreras que dicta este
Departamento.
b) Las/los estudiantes de la FCEyN que se desempeñen como ayudantes de
segunda en el
Departamento de Matemática.

2) Graduadas/os
a) Las/os graduados/as de la FCEyN empadronados, egresados/as de Ciencias
Matemáticas o del Profesorado en Matemática, que no sean profesores.
b) Las/os graduados/as que estén inscriptos al Doctorado en Matemática o
realicen tareas
docentes o de investigación dentro de los espacios del Departamento, que
no figuren en
el padrón de alumnos ni sean profesores.

3) Profesores
Las/os profesoras/es con carácter regular o interino del Departamento de
Matemática.

4) Director/a
Los/as postulantes a Director/a de Departamento deberán ser Profesores/as
regulares y
formular una breve propuesta con su proyecto de dirección (donde se haga
referencia a
las actividades de extensión, investigación y docencia del Departamento).

Presentación de Candidaturas:

Los/as candidatos/as deberán enviar un e-mail a la junta electoral,
mencionando en
el “subject” a cuál de las categorías se postulan (Estudiante, Graduado/a,
Profesor/a, Director/a). En el cuerpo del e-mail debe figurar:
• Nombre completo
• Número de DNI
• Número de Legajo (para Profesores/as)
• Número de Libreta Universitaria (para alumnos/as)
• Dirección de e-mail

Además deberán dejar en la Secretaría del Departamento con anterioridad al
16/06/2022, y de 10 a 18:30 hs., una nota firmada expresando su voluntad
de ser
candidatas/os y, en el caso de los postulantes a Director/a de
Departamento, la
propuesta de Dirección.

Voto a distancia:
Informamos además que quienes se encuentren a más de 100 km de distancia de
esta Facultad podrán votar en forma postal. Para emitir el voto en forma
postal se deberán seguir los siguientes pasos:

1. Imprimir la boleta correspondiente (que se encontrará en la página web
del Departamento).
2. Colocar la boleta en un sobre sin inscripciones. Quienes deseen votar por
claustro y en la elección de Director/a deberán colocar las boletas en sobres
separados.
3. Introducir el/los sobre/s que contiene/n la/s boleta/s, una fotocopia del
documento de identidad y toda otra documentación necesaria para acreditar la
pertenencia al claustro, en un segundo sobre firmado cruzando la solapa.
Dirigir el sobre a: Junta Electoral, Departamento de Matemática Pabellón
1, Ciudad Universitaria (1428) Ciudad Autónoma de Buenos Aires Argentina.

El sobre deberá llegar antes de la finalización del acto electoral. Las
personas que emitan su voto en forma postal deberán informar al mail de la
Junta Electoral.

Contacto

Departamento de Matemática
Pabellón I - Ciudad Universitaria
1428 - Buenos Aires REPÚBLICA ARGENTINA

  • dummy+54 (11) 5285-7618

  • dummy secre@dm.uba.ar

Search