CoDep 19/10/20

Minuta del Codep del 19 de octubre de 2020

Reunión por Teleconferencia

Temas considerados:

- Se decidió que las materias que serán dadas por el Departamento de Matemática en el período Verano 2021 serán las siguientes: Análisis II, Matemática 2 y Taller de Cálculo Avanzado

- Se decidió dar un curso de apoyo, en el verano 2021,  para estudiantes del CBC ingresantes a la Facultad.

- Se decidió que a las y los estudiantes del Profesorado de Matemática que aprueben la materia Análisis Avanzado de la carrera Lic. en Cs. de Datos se les reconozca como aprobada la materia Cálculo Avanzado, y a los que aprueben la materia Matemática 4 de la Lic. en Cs. Físicas se les reconozca como aprobada Análisis Complejo. Se aclaró que lo mencionado vale para el Profesorado, pero no para la Licenciatura.

- Se decidió que los siguientes Profesores/as darán materias Optativas No Regulares del Departamento de Matemática en 2021:

Primer Cuatrimestre 2021

Guillermo Durán