Para estudiantes de biología

Curso de nivelación para Matemática 2

Si sos estudiante de la licenciatura en Biología del Plan 1984 (o del profesorado) y no tenes aprobada la materia Elementos de Cálculo Numérico, pero sí aprobaste Análisis Matemático I, te sugerimos cursar Matemática II (Plan 2019) el segundo cuatrimestre de 2022.

Para facilitar el acceso a la cursada de Matemática II a las personas en esta situación, el Departamento de Matemática ofrecerá un curso de nivelación, que se dictará por única vez del 25 de julio al 12 de agosto de 2022, los días lunes, miércoles y viernes en el horario de 10 a 13 hs en el aula 1306 de Cero+Infinito. La inscripción se realizará completando el siguiente formulario: https://forms.gle/dFtorzL5mz7Leo2z5.

Contactos de docentes:

Departamento de Matemática