Deberá presentar un Informe de actividades siguiendo las pautas establecidas por la subcomisión, el 28 de febrero de cada año. La presentación fuera de término implica la pérdida de la REGULARIDAD hasta marzo del año siguiente, impidiendo presentar ningún tipo de trámite. Dos informes rechazados llevan a la EXCLUSIÓN de la carrera
La Subcomisión de Doctorado sugiere que este informe tenga la siguiente estructura:
Informe Anual correspondiente al período ...
Nombre:
E-mail:
Consejero de Estudios:
Director de Tesis:
- Adelantos realizados en el trabajo de investigación desarrollado y dificultades encontradas (no menos de una carilla). B) Bibliografía utilizada.
- Materias y seminarios correspondientes al Plan de Cursos Especiales cursados y/o aprobados por el Doctorando DURANTE EL PERIODO INFORMADO, incluyendo EL AREA ASIGNADA A LA MATERIA Y la calificación obtenida EN EL EXAMEN FINAL, CON FECHA . EN CASO DE NO HABER RENDIDO AUN EL EXAMEN FINAL, INCLUIR (SI CORRESPONDE) LA FECHA DE APROBACION DE LOS TRABAJOS PRACTICOS. Aclarar cuántos puntos faltan para completar el Plan de Cursos Especiales (se recuerda que el puntaje requerido es de 20 puntos).
- Publicaciones originadas y participación en Congresos.
- Otra información relevante.
Firmas del alumno y del Consejero y Director de Estudios
Se solicita asimismo, el envío de una copia del informe por correo electrónico en formato pdf a la dirección: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. (esta copia no necesita contener las firmas).