23, 24 y 25 de abril

Semana de la Matemática 2019

¿De qué se trata?

La Semana de la Matemática es una actividad anual de comunicación pública de una parte del conocimiento transmitido en las aulas y creado en el Departamento de Matemática de la facultad. El público al que se dirige la Semana de la Matemática está compuesto por estudiantes secundarios acompañados por sus docentes.

Facultad de Ciencias Exactas y Naturales
Universidad de Buenos Aires
Buenos Aires, Argentina

• Registro de docentes.
  • PRE-inscripción de cursos.
  • Estado final de la PRE-inscripción (`en espera`, `aceptado` o `cancelado`).

Se tramita única y exclusivamente por esta página. Plazo de inscirpción: Hasta el 18 de marzo de 2019.

Si no llegaste a inscribirte a tu colegio en el plazo de inscripción, contactanos al teléfono 4576-3337/3399 interno 37 para averiguar si quedan cupos disponibles.

Del 23 al 25 de abril de 9.00 a 16.00hs.

Entrada libre y gratuita. Para asistir con grupos de colegios se requiere inscripción previa.

Declarado de interés educativo por la Secretaría de Políticas Universitarias del Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología de la Nación, mediante Resolución Nº 123/07