Información importante para ingresantes y estudiantes de las Carreras de Ciencias Biológicas Plan 1984 y Plan 2019 referida a las materias de Matemática

2º cuatrimestre de 2020

1- Si sos ingresante a la carrera y en el CBC cursaste Matemática 61 (9 horas semanales) podés anotarte en Matemática I, que se dicta todos los cuatrimestres incluido el curso de verano.

2 - Para estudiantes de Biología que no cursaron en el CBC Matemática 61 (sino Matemática 51, 6 horas semanales), en febrero-marzo de 2021 se ofrecerá un breve Taller de Nivelación para facilitar el acceso a Matemática I. Si estás en esta situación, te recomendamos cursar Matemática I en 2021 después de asistir al Taller de Nivelación.

3 - Si sos estudiante del Plan 1984 y no tenés aprobada Análisis Matemático I, podés anotarte en Matemática I. Si no cursaste Elementos de Cálculo Numérico ni el Taller de Nivelación en febrero- marzo 2020, te recomendamos cursar Matemática I en 2021 después de asistir al Taller de Nivelación que se dará en febrero-marzo de 2021.

4 - Si sos estudiante del Plan 1984 y tenés aprobada Análisis Matemático I, te recomendamos esperar hasta el próximo año para cursar Elementos de Cálculo Numérico. Esta materia no se dictará en el 2° cuatrimestre de 2020 y se dictará por última vez en el verano o en el 1°cuatrimestre de 2021 (a determinar).

Nota: Elementos de Cálculo Numérico se dictará (por última vez) en el verano de 2021 si las condiciones en ese momento permiten tomar evaluaciones parciales presenciales.

Departamento de Matemática
Pabellón I - Ciudad Universitaria