Para ingresantes y estudiantes de las carreras de Cs. Biológicas

Información importante referida a las materias dictadas por el Departamento de Matemática, para los planes 1984 y 2019.

2º cuatrimestre de 2021

1. Si sos estudiante del Plan 1984 y no tenés aprobada Elementos de Cálculo Numérico, te recomendamos cursarla este segundo cuatrimestre 2021 que será dictada por última vez.
    Si no tenés aprobada Análisis Matemático I, después de cursar Elementos de Cálculo Numérico vas a estar en condiciones de cursar Matemática I del plan 2019.

2. Si sos ingresante a la carrera y en el CBC cursaste Matemática 61 (9 horas semanales) podés anotarte en Matemática I, que se dicta todos los cuatrimestres incluido el curso de verano.

3. Si sos ingresante a la carrera y no cursaste en el CBC Matemática 61 (sino Matemática 51, 6 horas semanales), comunicate con la Dirección de Estudiantes de la FCEN.

Departamento de Matemática
Pabellón I - Ciudad Universitaria