Para ingresantes y estudiantes de las carreras de Cs. Biológicas

Información importante referida a las materias dictadas por el Departamento de Matemática, para los planes 1984 y 2019.

1º cuatrimestre de 2021

1. Si sos ingresante a la carrera y en el CBC cursaste Matemática 61 (9 horas semanales) podés anotarte en Matemática I, que se dicta todos los cuatrimestres incluido el curso de verano.
  2. Para estudiantes de Biología que no cursaron en el CBC Matemática 61 (sino Matemática 51, 6 horas semanales), desde el 17 de febrero y hasta el 12 de marzo de 2021 se ofrecerá un breve Taller de Nivelación para facilitar el acceso a Matemática I. Si estás en esta situación, te recomendamos cursar Matemática I en 2021 después de asistir al Taller de Nivelación. Podés ver más información sobre este curso acá.
  3. Si sos estudiante del Plan 1984 y no tenés aprobada Análisis Matemático I, podés anotarte en Matemática I. Si no cursaste Elementos de Cálculo Numérico ni el Taller de Nivelación en febrero- marzo 2020, te recomendamos cursar Matemática I en 2021 después de asistir al Taller de Nivelación que se dará a mediados de febrero de 2021 y tendrá una duración de un mes.(Próximamente brindaremos información más precisa del Taller por este medio).
  4. Si sos estudiante del Plan 1984 y tenés aprobada Análisis Matemático I, te recomendamos esperar hasta el segundo cuatrimestre 2021 para cursar Elementos de Cálculo Numérico.

Nota: Elementos de Cálculo Numérico se dictará (por última vez) en el segundo cuatrimestre 2021.

Departamento de Matemática
Pabellón I - Ciudad Universitaria