CoDep 17/04/20

Integrantes presentes:

• Directora: Teresa Krick
  • Profesores: Gabriel Acosta Rodriguez, Inés Armendariz, Daniel Galicer, Eduardo Dubuc
  • Graduados: Nicolás Sirolli, Ignacio Ojea
  • Estudiantes: Sol Nabot,  Leonard Ehrhorn

Temas considerados:

•  Se decidió ratificar la decisión siguiente tomada ad-referendum del CoDep por la dirección del DM el día 6/4/20: las correlatividades necesarias para cursar materias en el primer cuatrimestre de 2020 serán de TP con TP y Final con Final. Se podrá prorrogar esa decisión hasta tanto no se reanude la toma de exámenes finales por parte de la facultad.
  • Se avaló la decisión de las autoridades del DM respecto a suspender el dictado de la materia Análisis Funcional en el primer cuatrimestre 2020, con el compromiso que la materia se dicte en el segundo cuatrimestre de 2020.
  • Vista la Res. CS 251/18 que establece la obligatoriedad de exámenes finales (o parciales en el caso de materias promocionales) presenciales, se decidió - para evitar que los estudiantes se atrasen en sus carreras - que las materias del primer cuatrimestre de 2020 no serán promocionales ni promocionables. Se decidió avisar cuanto antes a profesores y estudiantes por todos los medios virtuales al alcance del DM.
  • Se sugirió que los representantes de los distintos claustros difundan la información sobre las reuniones del CoDep entre sus representados. De esta manera, las personas interesadas pueden participar de las mismas o hacer llegar a los representantes sus opiniones e inquietudes sobre los temas a tratar.