CoDep 22/06/20

Integrantes presentes:

• Directora: Teresa Krick
  • Profesores: Gabriel Acosta Rodriguez, Inés Armendariz, Daniel Galicer, Eduardo Dubuc
  • Graduados: Nicolás Sirolli, Ignacio Ojea
  • Estudiantes: Sol Nabot,  Leonard Ehrhorn

Temas considerados:

• Se informó sobre la Res (CD) 379/20 del 8/6/20 referente a los exámenes finales a distancia
  • Se aprobaron los programas y requerimientos de aprobación de las materias del Primer Cuatrimestre 2020 a distancia.
  • Se consensuó la forma de examen final individual a distancia para la materia Análisis 1 (Licenciatura en Ciencia y Tecnología de Alimentos).
  • Se consensuó la aprobación directa de la excepción conformada por los finales de las materias optativas.
  • Se informó sobre la situación actual del CBC, las implicancias sobre ingresantes a la facultad en el 2do C. 2020 y sobre el cambio del régimen de correlatividades en bloque que está considerando el rectorado, y se aprobó la sugerencia de las correlativas por materia presentada por la Dirección del DM.
  • Se comentó sobre la iniciativa de establecer un fondo para los docentes auxiliares que solicitan un aporte para hacer frente a los gastos extraordinarios ocasionados por la docencia virtual, iniciativa que surge de las conversaciones mantenidas con los auxiliares en las reuniones que tuvieron con la Dirección del DM.
  • Se informó sobre las características de la próxima encuesta de distribución de Docentes Auxiliares para el segundo cuatrimestre 2020, y sus agregados que surgieron de las reuniones de la Dirección del DM con los auxiliares.