CoDep 22/2/21

Graduados: Nicolás Sirolli, Ignacio Ojea

Estudiantes: Sol Nabot,  Leonard Ehrhorn

Temas considerados

-Se informó sobre los cargos otorgados al DM por recomendación de la Comisión Ad Hoc de la Facultad.

- Se informó sobre cursos de apoyo para quienes van a cursar materias iniciales.

- Se hicieron diversos comentarios sobre los dichos de Representantes del Claustro de Estudiantes en la reunión del Consejo Directivo de la Facultad del 22 de febrero de 2021.

-  Se aceptó que la materia Matemática II (B) del Primer Cuatrimestre de  2021 sea promocionable.

- Se decidió solicitar la apertura de una selección interina para cubrir, a partir del 1 de agosto de 2021,  un cargo de Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación parcial.

- Se decidió solicitar la apertura de una selección interina para cubrir, a partir del 1 de agosto de 2021,  un cargo de Ayudante de Segunda.

-  Se decidió solicitar la apertura de una selección interina para cubrir, a partir del 1 de agosto de 2021,  un cargo de Ayudante de Primera con dedicación parcial

- Se decidió solicitar la prórroga de las designaciones de los representantes del Claustro de estudiantes al Codep hasta el 31 de marzo de 2022

- Se decidió la autorización automática para ser Jurados de Tesis de Licenciatura a los Jefes de Trabajos Prácticos del DM que estén en la carrera de Investigador Científico del CONICET