CoDep 16/6/2022

Leornard Erhorn (titular)
Sol Nabot (titular)

Temas considerados:

- Se informó la posibilidad de incorporar Pensamiento Computacional al CBC de la carrera en un futuro. Se comentó que esta materia originalmente la ofrecerá la Facultad de Ingeniería y que es algo que se debería debatir en conjunto con otras carreras de nuestra Facultad.

- Se aprobó la posibilidad de que algunos/as de los jurados de defensa de Tesis de Licenciatura participen de manera remota al momento de la defensa.

- Se propuso realizar una consulta para ponerle un nombre a la actual aula E-24.

- Se apoyó el pedido del DF de denominar el aula 9 con el nombre " Miguel Ángel Virasoro ".

- Se informó la imposibilidad de asignar licencias de finalización de doctorado debido a que todos los cargos de auxiliares terminan en marzo 2023.

- Se discutió sobre los posibles motivos de la falta y/o deserción de auxiliares del Departamento.

- Se estipuló realizar una convocatoria para los sabáticos de profesores para 2023.

- Se propuso evaluar la reasignación del nombre de la sala de seminarios Zadunaisky a otro espacio.

- Se mantuvo la composición de la subcomisión de Biblioteca, integrada por Fernando Cukierman (titular) y Pablo De Napoli (suplente).