Candidatos y candidatas para las elecciones de Representantes de estudiantes en el CoDep

La Junta Electoral formada por:

• Representante por Estudiantes: Sol Nabot
• Representante por Graduados: Manuela Cerdeiro
• Representante por Profesores: Carolina Mosquera

Informa que se han inscripto los siguientes candidatos como Representantes al CoDep por claustro de Estudiantes:

• Ignacio Cordoba

• Leonard Ehrhorn

Instrucciones para votar:

Las elecciones se llevarán a cabo desde el martes 22 de agosto hasta el viernes 25 de agosto  de 10 a 17 hs. en la Secretaría del Departamento de Matemática.

Las boletas estarán disponibles en el lugar de votación. Recuerden que pueden votar hasta UN candidato.

Voto a distancia:

Informamos además que quienes se encuentren a más de 100 km de distancia de esta Facultad podrán votar en forma postal. Para emitir el voto en forma postal se deberán seguir los siguientes pasos:

1. Imprimir la boleta correspondiente (que se encontrará en la página web del Departamento).
2. Colocar la boleta en un sobre sin inscripciones.
3. Introducir el sobre que contiene la boleta junto con una fotocopia del documento de identidad y toda otra documentación necesaria para acreditarla pertenencia al claustro de estudiantes, en un segundo sobre firmado cruzando la solapa.
4. Dirigir el sobre a:
--- Junta Electoral Departamento de Matemática Pabellón 1, Ciudad Universitaria (1428) Ciudad Autónoma de Buenos Aires Argentina ---

El sobre deberá llegar antes de la finalización del acto electoral. Las personas que emitan su voto en forma postal deberán informar a la Junta Electoral por e-mail a la dirección Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Saludos cordiales.

Junta Electoral