Nuevas fechas para los comicios del claustro de estudiantes

Estimadxs,

informamos que las nuevas fechas de los comicios para el claustro de ESTUDIANTES para las elecciones de CoDep y Directora del Departamento de Matemática serán:

El jueves 27 de junio y viernes 28 de junio y lunes 1 de julio y martes 2 de julio de 2024 de 10 a 16 hs en la Secretaría del Departamento de Matemática.

Podrán votar:

a) Lxs alumnxs del Departamento de Matemática (Lic. en Ciencias Matemáticas, Profesorado en Matemática, Lic. en Ciencias de Datos), con al menos una materia aprobada (con examen final o promocionada) de las carreras que dicta este Departamento, incluyendo la Licenciatura en Ciencias de Datos.

b) Lxs estudiantes de la FCEyN que se desempeñen como ayudantes de segunda en el Departamento de Matemática.

Voto a distancia:

Informamos además que quienes se encuentren a más de 100 km de distancia de esta Facultad podrán votar en forma postal. Para emitir el voto en forma postal se deberán seguir los siguientes pasos:

1. Imprimir la boleta correspondiente (que se encontrará en la página web del Departamento).

2. Colocar la boleta en un sobre sin inscripciones. Quienes deseen votar por claustro y en la elección de Director/a deberán colocar las boletas en sobres separados.

3. Introducir el/los sobre/s que contiene/n la/s boleta/s, una fotocopia del documento de identidad y toda otra documentación necesaria para acreditar la pertenencia al claustro, en un segundo sobre firmado cruzando la solapa. Dirigir el sobre a: Junta Electoral, Departamento de Matemática Pabellón 1, Ciudad Universitaria (1428) Ciudad Autónoma de Buenos Aires Argentina.

El sobre deberá llegar antes de la finalización del acto electoral. Las personas que emitan su voto en forma postal deberán informar al mail de la Junta Electoral.

Saludos Cordiales,

Junta electoral.