Para ingresantes y estudiantes de las carreras de Cs. Biológicas

Información importante referida a las materias dictadas por el Departamento de Matemática para estudiantes de las carreras de Cs. Biológicas.

Las materias Elementos de Cálculo Numérico y Análisis Matemático I del Plan 1984 de la Licenciatura en Cs. Biológicas ya no se dictarán. En su lugar se dictan Matemática I y Matemática II del Plan 2019.

• Si sos estudiante del Plan 1984 (o del profesorado) y no tenés aprobada Elementos de Cálculo Numérico ni Análisis Matemático I, tenes que cursar las materias de matemática del Plan 2019: Matemática I y Matemática II.
  • Si sos estudiante del Plan 1984 (o del profesorado) y no tenés aprobada Elementos de Cálculo Numérico pero sí aprobaste Análisis Matemático I, te recomendamos cursar Matemática II del Plan 2019. Para las personas que se encuentran en esta situación, el Departamento de Matemática ofrecerá un breve curso de nivelación, que se dictará por única vez en el invierno de 2022, para facilitar el acceso a la cursada de Matemática II. Te recomendamos asistir al taller y luego cursar Matemática II en el segundo cuatrimestre de 2022.
  • Si sos estudiante del Plan 1984 (o del profesorado) y no tenés aprobada Análisis Matemático I pero sí tenes aprobada Elementos de Cálculo Numérico, te  recomendamos cursar Matemática I del Plan 2019.
  • Si sos ingresante a la carrera y no cursaste Matemática 61 en el CBC (sino Matemática 51, 6 horas semanales), comunicate con la Dirección de Estudiantes de la FCEN.
  • En la mesa de finales de julio-agosto 2022, se tomará por última vez el examen final de Análisis Matemático I (B). El horario y el/la profesor/a a cargo quedan a confirmar.

Departamento de Matemática
Pabellón I - Ciudad Universitaria