Para ingresantes y estudiantes de las carreras de Cs. Biológicas

Información importante referida a las materias dictadas por el Departamento de Matemática para estudiantes de las carreras de Cs. Biológicas.

Las materias Elementos de Cálculo Numérico y Análisis Matemático I del Plan 1984 de la Licenciatura en Cs. Biológicas ya no se dictarán. En su lugar se dictan Matemática I y Matemática II del Plan 2019.

• Si sos estudiante del Plan 1984 (o del profesorado) y no tenés aprobada Elementos de Cálculo Numérico ni Análisis Matemático I, tenes que cursar las materias de matemática del Plan 2019: Matemática I y Matemática II.
  • Si sos estudiante del Plan 1984 (o del profesorado) y no tenés aprobada Elementos de Cálculo Numérico pero sí aprobaste Análisis Matemático I, te recomendamos cursar Matemática II del Plan 2019.

• Si sos estudiante del Plan 1984 (o del profesorado) y no tenés aprobada Análisis Matemático I pero sí tenes aprobada Elementos de Cálculo Numérico, te  recomendamos cursar Matemática I del Plan 2019.
  • Si sos ingresante a la carrera y no cursaste Matemática 61 en el CBC (sino Matemática 51, 6 horas semanales), comunicate con la Dirección de Estudiantes de la FCEN.
  • En las fechas de finales de abril 2023, se tomará examen final de Elementos de Cálculo Numérico para quienes tienen los trabajos prácticos vigentes . El profesor a cargo es Martín Mereb. En la mesa de febrero-marzo 2023 se tomará por última vez el examen final de Análisis Matemático I (B) el día 3/3 a las 10:30. El profesor a cargo es Guillermo Henry.