Selección de divulgadores del DM 2023

Hasta el viernes 10 de marzo está abierta la inscripción para la selección de Estudiantes Divulgadores del DM 2023.

Online, completando el formulario que se encuentra acá:

FECHA LÍMITE

Inscripción: hasta el lunes 6 de marzo de 2023 - 12.00 hs (mediodía)

Nueva fecha límite de inscripción: viernes 10 de marzo de 2023 - 12.00 hs (mediodía)

TAREAS

La tarea de los/as Estudiantes Divulgadores/as del DM consiste esencialmente en participar y colaborar con las actividades de divulgación del Departamento de Matemática, muchas de las cuales están coordinadas por el Equipo de Popularización de la Ciencia de la Secretaría de Extensión de la Facultad. Pueden verse algunas de estas actividades en https://exactas.uba.ar/popularizacion/

Asimismo, se espera que colaboren con las actividades de popularización de la matemática y difusión institucional del DM.

Estas actividades podrán ser tanto en formato presencial como virtual.

CARGA HORARIA

La demanda horaria total será menor o igual a 72 horas frente al público de los eventos de extensión y 48 horas de trabajo interno, por lo que la remuneración será exactamente la de un cargo de ayudante de segunda durante 3 meses.

REQUISITOS

Ser estudiante de Matemática o Ciencias de Datos de la FCEN y haber aprobado el final de la materia Cálculo Avanzado o Análisis Avanzado, respectivamente.

El jurado de esta selección estará formado por

• Mauricio Mendiluce
  • Mercedes Pérez Millán