CIMA 2022

El miércoles 24 de agosto se llevará a cabo la octava edición de la competencia de matemática interuniversitaria organizada por la UMA (Unión Matemática Argentina).

Estudiantes de todas las carreras, de cualquier universidad o terciario, están invitados a participar (incluyendo a los estudiantes de la UBA que estén cursando el CBC).

Debido a las suspensiones sufridas los últimos dos años por la pandemia, podrán participar excepcionalmente en esta edición aquellos graduados en el periodo 2020-2022 con derecho a acceder al cuadro de honor pero sin premio económico.

La prueba dura 5 horas y se puede participar en forma individual o en parejas (que podrán trabajar en forma conjunta).

En nuestra sede, la prueba será de 9 a 14 horas, en Ciudad Universitaria (precisaremos el aula más adelante a los inscriptos).

La participación no tiene ningún costo. Hay que inscribirse (cierra el 18 de agosto) en la página de la competencia:

Allí también podrán encontrar más información sobre la competencia, incluyendo los problemas y soluciones de las ediciones anteriores.

Por consultas: